De qué manera Hacer Hechizos De Amor


Si quieres enamorar a esa mujer que tanto te agrada, no solo debes acudir a las técnicas tradicionales sino más bien también le puedes solicitar ayuda a los santurrones. Hay rituales de amor para sellarlo, el hechizo perfecto en pareja para que vuestro amor siempre y en toda circunstancia dure. Y, no puedes olvidarte de ninguno de los pequeños rincones esquinas que tengas en casa, en tanto que esto podría hacer que el hechizo no funcionara como es debido. Hubo un tiempo en que la magia era usada regularmente por personas en diferentes áreas de la vida, como proteger a sus hijos, deshacerse de un espíritu maligno, traer riquezas, para convocar a la lluvia y otras muchas cosas.


Si bien el agua del mar es muy eficaz considerándose el ingrediente principal de estos rituales, hacen falta otros elementos que la complementen, a fin de que aporten sus energías y lograr un efecto satisfactorio. Escribe el nombre de la persona que quieres en un papel. Desechamos las candelas y la liga atada con las fotografías la guardamos en nuestro cajón de lencería.


Para este amarre necesitarás tu primera orina al despertarte (poner en un frasco de vidrio), poner una hoja (con el nombre de la persona) con azúcar en el mismo y tres clavos de olor. La víspera del examen se deben encender 2 candelas, una roja y una blanca, enlazadas entre sí con una cinta de color rojo. En el siglo en el que vivimos estos hechizos rituales de amor están a la orden del día.


El funcionamiento primordial de un amarre de amor, como su propio nombre señala es amarrar a una persona. Por lo tanto, ésta es una prueba más que nos indica que se trabajan desde hace cientos miles de años, y claro está hoy en día muchísimas personas han podido ver por sí solos el efecto de este tipo de hechizos de amor. Ya tras efectuar todas estas prácticas, al menos por una semana, su mente estará en la total capacidad de ejecutar todo género de hechizos sobre la persona a la que desee con cualquier género de fin según el día, el signo y las cualidades de la persona sobre la que lanzará el encantamiento.


Por medio de los mejores rituales magia blanca sin coste podemos conseguir recobrar a la persona amada que se ha marchado. Otra opción es que vas a poder dibujar un círculo sagrado en un pedazo de papel amarres de amor que significa del tamaño suficiente para poder pararte sobre él. Enciende velas alrededor del círculo antes que entres en él. Asimismo deseo advertirte que si la persona que estás enamorada no siente lo mismo por ti, y no se halla en tu destino va a ser más bastante difícil que le hechizo tenga efecto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *